Formas de Financiamiento

En Urbani te ayudamos a conseguir la vivienda de tus sueños. Por eso te ofrecemos las diferentes formas de financiamiento con las que puedes adquirir tu casa o departamento que tanto deseas.

Gestionamos tu Crédito Hipotecario

En Urbani no debes preocuparte por gestionar tu crédito hipotecario, nosotros nos encargamos de ayudarte a conseguir el financiamiento con el banco de tu preferencia.

 

Nos responsabilizamos de gestionar las diferentes alternativas a través de los bancos afiliados y, según tus posibilidades crediticias, te asesoraremos hacia las mejores propuestas.

Gestionamos tu Pago al Contado

En Urbani podrás solicitar el pago de tu casa o departamento por la forma de pago al contado, agilizaremos el proceso en el menor tiempo posible.

Subsidios Habitacionales

Te asesoramos para que puedas adquirir tu casa o departamento con los proyectos que están cubiertos por subsidios habitacionales. 

 

Te guiamos durante todo el proceso de compra. Puedes visitarnos, escribirnos o requerir asistencia electrónica a través de nuestros canales digitales y olvidarte de trámites que requieren mucho tiempo.

 

Nuestros proyectos están cubiertos por los subsidios

DS49       DS19      DS1 Tramo 1         Tramo 2      Tramo 3

Gestión del pago del pie de tu vivienda

Te ofrecemos facilidades de pago del pie de tu casa o del departamento de tus sueños, en cómodas cuotas.

Financia tu vivienda a través de mutuarias

Sólo en Urbani podrás adquirir tu vivienda por medio de mutuarias, las cuales te brindan la facilidad de acceder a un crédito hipotecario sin la necesidad de consultar a diversas entidades bancarias que exigen ser sujeto válido para disponer de un crédito hipotecario.

Conoce nuestros proyectos inmobiliarios

Conoce los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios en los que trabajamos.