Cochrane 635, of. 903 Torre B, Edificio Centro Plaza, Concepción

41 383 3985

contacto@urbani.cl

Compliance Urbani

Cumplimiento ley 20.393

GESTIÓN URBANI LIMITADA velando permanentemente por el desarrollo de una cultura de integridad, respeto a las buenas prácticas corporativas y cumplimiento normativo, ha implementado un Modelo de Prevención de Delitos (MPD) en el marco de la Ley N° 20.393 y sus respectivas actualizaciones. Dicho sistema abarca todas las áreas de la organización permitiendo identificar las actividades o procesos que pueden verse expuestos a riesgos de comisión de alguno de delitos señalados en la Ley N°20.393 y sus respectivas actualizaciones, y establece protocolos, procedimientos y mecanismos de control para prevenir, detectar y sancionar conductas delictivas, considerando además el desarrollo de evaluaciones periódicas y la incorporación de mejoras en base a ellas.

Canal de denuncias

GESTIÓN URBANI LIMITADA, ha implementado este sistema de comunicación oficial, destinado a recibir confidencialmente, denuncias por infracciones al MPD o comisión de los ilícitos consagrados en la ley Nº20.393.

Puede ser utilizado, con responsabilidad y seriedad, por cualquier persona que interactúe con GESTIÓN URBANI en el desarrollo de su giro.

Las denuncias serán tratadas de forma confidencial, y responsable, llevando a cabo todas las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Formulario de denuncias