Te guiaremos y enseñaremos la mejor forma de invertir en propiedades.

Glosario de Términos

Te presentamos los glosarios de términos más usados en los procesos de inversión.

Conoce: Nuestra guía básica sobre procesos de inversiones.

Encuentra aquí la información que buscabas en nuestra guía, donde podrás consultar los procesos más complicados y precisos para que puedas invertir sin fallos.

Aprende más de Urbani: ¿Cuál es la cultura económica que inculcamos en temas de inversiones inmobiliarias?

Problemas a calcular tu inversión

Tranquilo/a, nosotros nos encargamos de ayudarte a calcular tu mejor inversión. Sólo agenda una reunión personal u online y te asesoramos mostrándote los mejores proyectos que se adapten a tus posibilidades crediticias y que te generen mayor utilidad.

 

Preguntas Frecuentes

Al momento de realizar una inversión en inmuebles debes considerar los siguientes aspectos: ser sujeto a créditos hipotecarios dentro de las entidades bancarias -mediante la presentación de varios documentos que acrediten tu validez como sujeto apto- y no estar en Dicom.

Como buen inversionista en bienes raíces es necesario considerar algunos pasos necesarios antes de tomar una decisión. Entre éstas están:

  1. Realizar una investigación del mercado para determinar en qué estado está el proyecto inmobiliario: vigente, en construcción o por construirse.
  2. Proyectar si tu ganancia inmobiliaria te permitirá conseguir un retorno de la inversión en el tiempo establecido.
  3. Finalmente asesorarte con expertos sobre inversión inmobiliaria como Urbani Broker quien se encargará de todo el proceso.

Invertir en bienes raíces es lo más rentable y seguro en Chile, porque encontrar una vivienda o departamento para comprar o alquilar es una necesidad básica.

 

La rentabilidad de las inversiones suelen presentar una tasa alta de rentabilidad por el aumento de la plusvalía según la ubicación geográfica de la propiedad. En fin, no pierdas tu oportunidad de invertir hoy con Urbani Broker y aprovecha los beneficios de ser un buen inversionista.

Existen diferentes criterios de cómo hacer crecer tu dinero de forma exponencial: a través de una correcta inversión en inmuebles, mediante compra o venta de inmuebles o arrendando una propiedad.

Dependerá del estudio económico y del modelo financiero que se atribuya a la inversión por parte del inversionista.

Como en cualquier mercado, en el rubro inmobiliario también existen riesgos. Sin embargo, es el tipo de inversión que menos riesgos representa, en comparación con otros mercados de inversión. Este sector, independiente del momento económico, siempre ha demostrado ser tremendamente estable