Cochrane 635, of. 903 Torre B, Edificio Centro Plaza, Concepción

41 285 5967

¿Quiénes somos?

Felicidad Organizacional

En Urbani entendemos que nuestros colaboradores pasan aquí la mayor parte de su día, es por esto que tenemos la convicción ética de que debemos ser un buen lugar para trabajar, es por razón por la que implementamos nuestra área de felicidad organizacional la cual se preocupa del bienestar físico y mental de nuestros colaboradores.

¡Somos empresa B certificada!

Queremos ser una buena empresa para el mundo, es por esto que nuestro día a día se mueve bajo los criterios de ser una empresa B, es decir, buscamos lograr nuestras metas pero de una manera sostenible para el mundo y las próximas generaciones.

Best Place To Live

Este sello avala nuestro compromiso de entregar proyectos inmobiliarios con los más altos estándares de calidad y satisfacción. A través de la opinión de nuestros clientes, evaluamos cada etapa, desde la compra hasta la entrega de su nuevo hogar. De esta manera, buscamos continuamente la excelencia en nuestros procesos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Somos una inmobiliaria que cumplimos lo que prometemos. Nos comportamos de modo consistente al momento de tomar decisiones, utilizamos criterios conocidos como resultado de nuestro conocimiento técnico y actitud profesional, de manera tal que la complementariedad de nuestras competencias da valor a nuestra oferta hacia el mercado.

En Urbani “desarrollamos proyectos inmobiliarios íntegros, asesorías transparentes e innovaciones que mejoren la calidad de vida”.

01

Compromiso y pasión con el trabajo

Para poder impactar positivamente en la sociedad, a través del amor, el compromiso y el interés que genera el trabajar con pasión.

02

Innovación

Constante adaptación a las exigencias del mercado, teniendo una actitud favorable al cambio.

03

Trabajo en equipo

En Urbani actuamos con transparencia, honestidad y lealtad con el propósito de generar y mantener confianza con nuestros socios y clientes.

04

Confianza

Contamos con un equipo de profesionales del sector inmobiliario que trabaja con pasión, innovación y calidad para brindar el mejor servicio.

05

Respeto

Valor que orienta a relacionarse con los otros, reconociendo, aceptando, apreciando y valorando sus cualidades y sus derechos.

Misión

Nuestra misión es asesorar, gestionar y desarrollar proyectos inmobiliarios: innovadores, rentables y sustentables para nuestros socios estratégicos, que cumplan con las necesidades de cada uno de nuestros clientes; y la satisfacción de todos nuestros colaboradores de estar impactando positivamente en la sociedad.

Visión

Ser un agente de cambio en la industria inmobiliaria de Chile y un referente entre las empresas socialmente responsables, gestionando y desarrollando proyectos inmobiliarios íntegros, asesorías transparentes e innovaciones que mejoren la calidad de vida, incorporen a la comunidad y respeten al medio ambiente.

Nuestro Organigrama

Claudio M. Basualto

CEO y Fundador

José Miguel Flores

Director

Michelle Prater

Directora

Sebastián Quiroz

Gerente Comercial y Desarrollo

Augusto General

Gerente de Negocios

María Paz Lillo

Subgernte Administración, Finanzas y RRHH

Cristian Santander

Subg. Gestión Integral

Germán Basualto

Subgerente de Servicios Generales y Post Venta

Karin Hohf

Subgerente de Proyectos

Francisco Castillo

Subgerente de Proyectos

Bastián Henning

Subgerente de ventas

Antonia Giacaman

Jefa de Marketing & Comunicaciones

Dayhann Inostroza

Jefa de Área de Subsidios

Principios Generales

01

Desarrollamos nuestro trabajo con un alto estándar ético, actuando siempre con transparencia, incluso en situaciones que puedan comprometer nuestra reputación corporativa, la relación con nuestros clientes y proveedores o los resultados esperados en Urbani.

02

Nuestras relaciones comerciales con clientes, proveedores, contratistas, consultores, entidades públicas y otras empresas deben estar siempre en el marco de la Ley y la sana competencia y no producir perjuicio económico o moral a nuestras empresas ni a la sociedad.

03

Nuestras relaciones con contratistas y proveedores procuran tener una visión estratégica de largo plazo, agregando valor y creando un ambiente de sinergia positiva.

04

La honestidad, transparencia, lealtad y la consistencia en la relación con nuestros clientes y usuarios es una de las mejores maneras de confirmar nuestra vocación de servicio. Valoramos el tiempo de las personas, por lo que nuestro compromiso es dar respuestas ágiles, oportunas y acordes a sus necesidades.

05

La cordialidad, el trato amable, cortés y directo, sin crear falsas expectativas, es el sello distintivo de nuestro estilo de relaciones con clientes y entre compañeros de trabajo.

06

Creemos en el trabajo bien hecho y lo fomentamos. Procuramos hacerlo siempre bien, desde la primera vez.

07

Valoramos y fomentamos el trabajo en equipo. Nuestra fortaleza está basada en la conformación de un excelente grupo humano comprometido con un proyecto común y decidido a llevarlo a cabo con éxito.

08

Valoramos la justa retribución y el trato justo entre todos los colaboradores, empleados, ejecutivos, directores y accionistas. Esto favorece una relación sana que fomenta una actitud positiva de crecimiento personal y de creación de valor permanente.

09

Contribuimos al desarrollo de nuestros vecinos y nos preocupamos por ellos, de manera responsable y proactiva.

10

Tomamos en cuenta el impacto de nuestras acciones en beneficio del medioambiente y promovemos un comportamiento sustentable dentro y fuera de nuestro lugar de trabajo.

Declaración de Impacto Social y Ambiental

01

Urbani es una inmobiliaria comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar social.

02

En el ámbito ambiental, nuestra empresa ha implementado diversas iniciativas tanto en nuestras oficinas como en nuestros proyectos de construcción.

03

En las instalaciones corporativas, hemos establecido un área de reciclaje donde los colaboradores pueden depositar residuos como latas, cartón y papel, los cuales son posteriormente trasladados a plantas de reciclaje.

04

Además, contamos con una política de ahorro energético que incluye la supervisión del apagado de equipos electrónicos y luces al finalizar cada jornada laboral.

05

En cuanto a nuestras construcciones, hemos desarrollado protocolos específicos para reducir la generación de residuos, disminuir el consumo de agua y fomentar el reciclaje en obra.

06

En el aspecto social, nos enfocamos en generar un impacto positivo tanto externa como internamente.

07

Para las familias que buscan un hogar, ofrecemos asesoría integral y opciones de pago flexibles, además de desarrollar proyectos con subsidios que facilitan el acceso a la vivienda.

08

A nivel interno, hemos implementado una serie de beneficios para nuestros colaboradores, medidas que buscan mejorar su calidad de vida y equilibrio trabajo-vida personal.

Tus datos han sido enviados con éxito.

Muchas gracias por contactarnos, estaremos contigo a la brevedad

Cotiza este proyecto completando los datos a continuación


Tus datos han sido enviados con éxito.

Muchas gracias por contactarnos, estaremos contigo a la brevedad