Cochrane 635, of. 1302 Torre A, Edificio Centro Plaza, Concepción
+569 9825 1449
contacto@urbani.cl


Edificio Pedro de la Barra invita a redescubrir el centro de Santiago, en un entorno que combina cultura, vida de barrio y cercanía a áreas verdes como el Parque de los Reyes. Un lugar donde la ciudad se vive con más calma, sin dejar de estar cerca de todo.
Sus departamentos de 1 y 2 dormitorios están pensados para una vida moderna, con espacios bien resueltos y terminaciones que aportan comodidad en el día a día. El proyecto se complementa con áreas comunes como cowork, gimnasio, sala multiuso, quinchos y terraza panorámica, que extienden la experiencia de vivir la ciudad.
Bodega E-Commerce.
Estacionamiento Visitas
Quinchos.
Acceso Controlado.
Conserjería.
Lavandería.
Bicicletero.
Gimnasio Equipado.
Espacio Co-Work.
Modelo Tipo 1
Modelo Tipo 10
Modelo Tipo 11
Modelo Tipo 12
Modelo Tipo 13
Modelo Tipo 14
Modelo Tipo 15
Modelo Tipo 16
Modelo Tipo 17
Modelo Tipo 2
Modelo Tipo 3
Modelo Tipo 4
Modelo Tipo 5
Modelo Tipo 6
Modelo Tipo 7
Modelo Tipo 8
Modelo Tipo 9
¡Estamos seguros que este es el proyecto que estabas buscando para invertir! Estaremos felices de aclarar tus dudas
Artículos del Blog
Noticias y tendencias de la comuna de Santiago.
Tus datos han sido enviados con éxito.
Muchas gracias por contactarnos, estaremos contigo a la brevedad
Cotiza este proyecto completando los datos a continuación
Al hacer clic en “Enviar”, autorizas a URBANI Inmobiliaria a tratar tus datos conforme a su Política de Privacidad. Ver la Política de Privacidad Urbani.
Tus datos han sido enviados con éxito.
Muchas gracias por contactarnos, estaremos contigo a la brevedad