loader image

Comienza nuestra asesoría

Antes que todo ¡Queremos conocerte!
y poder guiarte en tu búsqueda.

    Proyectos Destacados

    New Cycle

    New Cycle

    Desde UF 1.740

    Terralta Andalué

    Terralta Andalué

    Desde UF 4.261

    Comienza a buscar tu nuevo hogar ahora!

    Vamos a buscar

    Rango Desde Hasta

    Conoce nuestros Proyectos

    mano 3d ok

    Comunidad

    Nuestro objetivo no es solo vender una propiedad, sino que generar un impacto positivo en quienes quieran adquirir su hogar. Somos gestores de comunidad con 45 mil seguidores en Facebook y más de 10 mil en Instagram. Nuestro desafío es tratar de atender de manera oportuna a todas las personas quienes toman contacto con nosotros.

    Busqueda proyecto

    Proyectos para todo segmento

    Contamos con una diversa oferta de inmuebles, tanto de casas como de departamentos pensados en todos los gustos y necesidades, para invertir y habitar. Para familias numerosas o pequeñas, jóvenes o personas mayores, solteros o casados. Dentro de nuestras propiedades disponibles actuales tenemos viviendas desde las UF 1.100 hasta las UF 8.000 distribuidas en distintas ciudades del sur de nuestro país como son Concepción, San Pedro de la Paz, Curanilahue, San Carlos, Chillán, Los Ángeles, Nacimiento y Talca.

    asesoria

    Asesoría experta

    ¡No te dejamos solo! Estamos para ti cuando nos necesites, dispuestos a asesorarte desde cero sobre los requisitos, valores, características, beneficios y mucho más. Todo lo que necesitas saber para encontrar juntos tu nuevo hogar.

    postulacion

    Te acompañamos en tu postulación

    Sabemos lo difícil que puede ser el mundo de los subsidios, cuál es el indicado, a cuál califico, cómo postulo, qué solicitan, etc, son dudas que pueden nublar a cualquiera. Sin embargo, para eso estamos nosotros. Nuestros ejecutivos cuentan con una vasta experiencia en las asesorías inmobiliarias y entregan un trato amable y cercano. Es tanto, que incluso podemos realizar por ti la postulación a los subsidios de integración social para casa sin deudas, DS01 y DS49.

    icono de grupo de trabajo

    Cercanía

    Entendimos que para marcar una diferencia, lo más importante es estar cerca. Por esta razón, contamos con un equipo de personas que no te abandonará en el sueño de la casa propia compuesto por ejecutivas call center, community manager y asesores inmobiliarios, que tienen como gran misión brindarte la mejor atención.

    Confían en nuestra Gestión

    "Agradezco la grata gestión, atención y el compromiso con el cliente, que va más allá de una venta, me encuentro muy conforme con todo, además les comento que fui a ver en terreno la casa y me encanto la ubicación, buen sector y barrio. Las grandes empresas las conforman grandes personas, sigan por esa línea."
    Raúl Antonio Vera
    "Urbani y sus ejecutivos no venden solo un proyecto inmobiliario a una persona en particular preocupados solo de ventas y números, ellos van más allá, se preocupan quien es su cliente, a quien le están vendiendo la vivienda, y se esfuerzan por que el cliente quede informado, seguro y contento con la decisión tomada."
    Karol Leal Sobarzo
    "Consideraba que no estaba muy informado acerca de la adquisición inmobiliaria por esto, necesitaba personas empáticas para avanzar en este proceso. Urbani, ha sido de gran apoyo, recibiendo orientaciones acordes a lo solicitado en todo momento, esto me permite sentirme muy confiado en que todo saldrá bien."
    Aldo Torres Matamala

    Suscribete y sé el primero en saber las novedades!

      #AhoraPuedo

      No nos marean los números y nuestro objetivo no es solo ser “una gran empresa inmobiliaria”, nuestro objetivo va más allá. Trabajamos día a día para ser una Empresa B y nuestra meta es mejorar la calidad de vida de cualquier persona que se ponga en contacto con nosotros, ya sea en temas de educación financiera, para una transparencia en el proceso de compra de la vivienda, tips de salud, bienestar personal. No solo queremos nos compres una casa, queremos generar un lazo contigo ¡porque nos preocupamos por ti!