fbpx

Inauguran Nueva Ruta Costanera Mar

Inauguran Nueva Ruta Costanera Mar

Inauguran nueva ruta “Costanera Mar”

por Valentina Basualto

 

Conocida es la situación que se produce cada día en la Ruta 160, la que está marcada por la alta congestión vehicular en el recorrido que conecta a Coronel con San Pedro de la Paz, Concepción y el resto de las comunas de la región.

Es por esto que luego de una larga espera, finalmente se inauguró la vía “Costanera Mar”, la que abarca casi 8 kilómetros y beneficiará a miles de personas de la “zona del carbón” y de Arauco, dentro de los que se encuentran nuestros clientes del proyecto “Don Pedro” ubicado en San Pedro de la Paz, el que aún cuenta con unidades disponibles y será entregado dentro de los próximos meses.

La dirección exacta de “Don Pedro” es Cuatro Norte 955, tiene subsidio adjudicado DS19, el que se puede homologar con el subsidio DS40 o DS01 y cuenta con 3 modelos disponibles desde las 1200 UF que pueden revisar presionando este enlace.

Esta renovada ruta comienza en Avenida Venus, a la altura de Boca Sur, termina en el límite de Coronel y según indican, podría descongestionar hasta en un 30% el atochamiento que se produce en la Ruta 160.

“Costanera Mar” tuvo un costo de 21 mil millones de pesos y contempla luminarias, aguas lluvias, señaléticas y ciclovías para el traslado los más de 5mil vehículos (entre particulares, locomoción, bicicletas y camiones) que día a día transitan por este recorrido.

Si necesitas más información sobre “Don Pedro” o cualquier otra consulta, puedes escribirnos a contigo@urbani.cl

por Valentina Basualto