fbpx

Campaña Navidad 2019

Navidad con sentido · ¡Regala sonrisas!

por Valentina Basualto

Estamos finalizando el 2019, un año diferente y difícil para todos, tanto a nivel social como personal. No es indiferente para nadie lo que está ocurriendo en el país y en nuestro afán de entregar esperanza y acompañar a quienes más lo necesitan, hemos decidido crear la campaña “Construyamos sonrisas”, para disfrutar de una Navidad con sentido.

Esta cruzada pretende organizar una cadena de favores entre nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general, para conseguir regalos que puedan ser llevados a niños de escasos recursos y tener junto a ellos una emotiva y entretenida jornada navideña.

A quienes colaboren con nuestra campaña, se les regalará un adorno navideño para sus árboles elaborado 100% por la familia Urbani, utilizando en su mayoría, materiales reciclados.

¡Los invitamos a participar junto a nosotros y poder entregarles una alegría a los más pequeños que tanto gozan estas fechas! Estaremos recibiendo los regalos en todas nuestras salas de ventas entre el 29 de noviembre y el 16 de diciembre.

Porque más allá de los obsequios, Navidad se trata de pasar tiempo valioso con quienes nos rodean y regalar nuestro tiempo y compañía a la comunidad. Es amor al prójimo y empatía con las demás personas.

¡Entre todos ayudemos a que los niños tengan una Feliz Navidad!

por Valentina Basualto