Querer, es poder

La Revista Capital, parte del grupo Diario Financiero, destacó en uno de sus artículos a nuestro gerente general, Claudio Basualto. Esto debido al trabajo que ha realizado tanto en el rubro inmobiliario, como social.


Basualto, quien comenzó con Urbani en el año 2010, siempre supo que su misión iba más allá de las ventas, ya que entre sus preocupaciones se encontraban las decenas de personas que día a día son rechazadas por los bancos y el desamparo en el que quedaban.


Por lo que cuando notó que su empresa ya estaba tomando terreno y se convirtió en la primera inmobiliaria B del país, lanzó “Ahora Puedo”, un sueño que luego de muchos años pudo hacer posible.

 


Ahora Puedo, nació como una rama de Urbani, con el fin de enseñar educación financiera, ayudar y acompañar en el proceso a quienes desearan comprar vivienda. Sin embargo, fue tal su éxito que logró catapultarse como una empresa propia y asociarse con Servibanca.


Luego de 7 meses, Ahora Puedo ya ha logrado aprobar créditos bancarios a más de 200 clientes. De compartir un espacio con Urbani en Concepción, ahora cuenta con sede propia en Santiago, tiene más de 15 mil inscritos… y este es solo el comienzo. 


Si deseas revisar la nota que se le realizó a Claudio, puedes ingresar al siguiente link: https://www.capital.cl/negocios-b-querer-es-poder/