¿Cómo podemos ser más felices en el trabajo?

El trabajo es el lugar donde más pasamos nuestro tiempo, incluso más que en nuestra propia casa y a pesar de que este no debería ser nuestra vida, como pasamos la gran parte del tiempo ahí, se vuelve fundamental que tengamos un óptimo ambiente laboral y disfrutemos de lo que hacemos.

 

 

A continuación, te daremos algunos tips para sentirte mejor en el trabajo, lo que mejorará también, tu calidad de vida:

  1. Levántate con la disposición de tener un buen día y ser feliz: Nuestra mente es muy poderosa. Evita pensar que será un día pesado, que tu jefe no te agrada, que si tuvieras otros compañeros serías más feliz. Decide ser feliz hoy y no esperes tener tal o cual cosa para serlo.
  2. Haz ejercicio 2 o 3 veces por semana: Está comprobado que esto ayuda a mente y cuerpo. No es necesario que te mates en el gimnasio, con una hora de caminata rápida bastará.
  3. Crea metas: Que tu trabajo te lleve a donde deseas llegar. De esta manera estarás más motivado.
  4.  Al terminar la jornada: Recuerda las cosas buenas que te pasaron durante el día y te darás cuenta que todo es más positivo de lo que crees.
  5. Conéctate con tus compañeros de trabajo: No es necesario que seas amigo de todos, pero sí que crees conexiones con ellos. Pregúntales cómo están, sobre su vida, comparte una sonrisa, interésate por ellos y lograrás un ambiente más agradable para ti y para ellos. 
  6. Organiza tu espacio de trabajo para sentirte lo más cómodo posible en él: Pega fotos si te lo permiten, se ordenado y lleva artículos que sabes que te darán ánimo. 

 

 

En Urbani, somos empresa B. Esto quiere decir que asumimos un compromiso de responsabilidad con nuestros trabajadores, con sus intereses, su bienestar y felicidad. Cumpliendo así, nuestro propósito social. ¡Súmate tú también a las acciones “B” y disfruta tu ambiente laboral! 

 

Si quieres saber más sobre estas iniciativas, puedes escribirnos a contigo@urbani.cl