¿Buscas comprar casa o departamento con crédito hipotecario? ¡Este es tu momento!

De acuerdo a informaciones entregadas por el Banco Central, la tasa de interés de los créditos hipotecarios alcanzó su porcentaje más bajo desde el 2002.


Esto fue revelado en el informe mensual de Estadísticas Monetarias y Financieras desarrollado por dicha institución, en donde se determinó que, en marzo, la tasa de los créditos hipotecarios llegó a 3,18%, cinco puntos menos que el mes anterior. Marcando así, la segunda baja en lo que va del año.


Según los entendidos en la materia, se espera que esta cifra se mantenga o incluso baje con el correr de los meses, debido al poco nivel de actividad económica que vive nuestro país. Por lo que es muy poco probable que vaya en alza, haciendo de éste, un escenario propicio para la inversión inmobiliaria.


Así que si tú, has estado buscando vivienda durante estos meses o la idea siempre te ha rondado, pero no te estabas seguro… ¡esta es la señal que estabas esperando! Invierte hoy en tu futuro.


Te invitamos a seguir navegando por nuestra página para que descubras los proyectos que tenemos disponibles para ti: http://www.urbani.cl/proyectos