Quienes somos

Somos una empresa de la Octava región dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, tanto residenciales como comerciales. Con un equipo que cuenta con vasta experiencia en las más importantes empresas nacionales, aportando el conocimiento técnico, comercial y financiero, necesario para darle un sello de pasión, innovación y calidad a cada uno de nuestros proyectos y emprendimientos.

Por qué queremos ser “B”?

Queremos ser B porque hace algunos años nos dimos cuenta que la forma de hacer negocios y dirigir una compañía estaba cambiando. Entendimos que en nuestras manos estaba el poder de ser un aporte para nuestra comunidad y convertirnos en agentes de cambio y no unos simples espectadores. Queremos demostrar con nuestro trabajo que no es una contradicción ser una empresa, tener ganancias y al mismo tiempo ser una entidad capaz de impactar en nuestro ecosistema. Asumimos el desafío y pondremos todo de nuestra parte para aportar a mejorar nuestra sociedad.

Cuál es nuestra motivación?

Nuestra motivación es siempre trabajar con la intención de construir hogares para las familias de nuestro país, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Dentro de nuestros planes se incluye también la innovación en nuevos recursos y el cuidado del medio ambiente, realizando todo de la manera más sustentable posible. No queremos ser una empresa que sólo se dedica al lucro, nuestra intención no es sólo vender, sino que también con los recursos que hemos conseguido, poder motivar e impactar a quiénes lo necesitan, para hacer juntos, un país más justo y solidario.

Cuáles son nuestras acciones?

Durante el último tiempo hemos estado trabajando en el desarrollo de dos programas que están totalmente enfocados en el impacto social. El primero es “B-Happy”, que con el apoyo de diferentes fundaciones y organizaciones nace con el objetivo de apadrinar escuelas que estén situadas en los alrededores de nuestros proyectos, con el fin de transmitir a padres y profesores ideas sobre felicidad y emprendimiento, para que sean ellos quienes se los traspasen a las nuevas generaciones. Mientras que el segundo está denominado “#AhoraPuedo” y tiene como objetivo orientar en todos los aspectos posibles a diferentes personas a lo largo del país que no son considerados como “sujetos de crédito” para que se conviertan en ello y orientarlos en la compra de su ansiada vivienda.

Qué queremos lograr?

Nuestra intención es convertirnos principalmente en un aporte para la sociedad, demostrar que estamos comprometidos más que con la venta inmobiliaria, con las personas; con la familia que hay detrás de cada cliente y que lucha día a día para conseguir sus sueños. Queremos que tengan la convicción que siempre estaremos para entregarles la asesoría que necesitan y también las herramientas para que puedan lograr sus objetivos y sueños.

Nuestro equipo

Claudio Basualto M. Gerente General

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Claudio Basualto M. Gerente General
Alvaro Greene D. Gerente Comercial
Carlos Umaña B. Sub-Gerente de Administración y Finanzas
Tania Sanhueza A. Sub-Gerente de Operaciones
Paulina Jara D. Encargado de Escrituración y Cobranzas
JOHANA BENAVIDES C. Supervisor de Ventas
Marcia Gibson A. Jefa de Marketing
Daniela Torres Diseñadora Gráfica
Buscamos personas proactivas y motivadas con estudios profesionales
y experiencia en el rubro inmobilbiario

Si crees que cumples con los requisitos sube tu CV o envíalo a
ventas@urbani.cl